domingo, 6 de noviembre de 2011

Por fín me decido!

Hola a todo aquel que quiera leer este Blog. La verdad es que lo escribo para mí, para poner en orden todo lo que pienso de mi profesión, la odontología. Pero quizá sirva para que el gran público entienda algo de lo que hacemos.
Sí, soy dentista, y la verdad es que creo que a pesar de que casi todo el mundo va al dentista, casi nadie sabe nada al respecto. Solo los dentistas, y la verdad es que es sorprendente, porque muchisima gente ha tenido una faringitis y sabe lo que es, ha tenido un esguince y sabe lo que se suele hacer... Pero a casi todo el mundo le han hecho un "empaste" y no tienen ni idea de cómo se hace ni de qué se usa. A muchísima gente le han colocado una "funda" (entrecomillo los términos porque son los de uso común pero no los que usamos los dentistas) y no saben absolútamente nada de cómo se hacen.
Recientemente he contemplado como la gente de la calle no sabe absolutamente nada de lo que ocurre en sus bocas, no entienden nada de los costes, ni de los tratamientos, ni de nada en absoluto.
Quizá yo pueda poner un poco de luz en la oscuridad de nuestras bocas y pueda transmitir conceptos sencillos sobre aquello que acontece en las bocas de la gente mientras están en el gabinete dental.
En este blog también colocaré, dentro de mis limitadas posibilidades, información interesante para otros colegas, pediré permiso para colocar links a información interesante para colegas y pacientes, pondré algunas fotos interesantes y en definitiva pondré en orden conceptos que rondan por mi mollera desde hace tiempo.
Un saludo a todos,
Jon

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog Jon! Espero que nos expliques todi tipo briconsejos y lo podamos hacer desde casa!!

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo si te surge una urgencia en Camboya en medio de la jungla y solo tienes unos patines de hielo como Tom Hanks en Naufrago! Te tengo que seguir leyendo que te tengo un poco abandonado desde tu paso por el Mar Muerto...

    ResponderEliminar

Si te gustó coméntalo, si no te gustó... también!