¡Hola a todos!
Se acerca el verano y siempre saco un rato para escribir una o dos entradas en estos meses más relajados cuando tengo un poco de tiempo.
Hoy la entrada se titula como uno de mis personajes favoritos del cine. Harry el Sucio o Dirty Harry. Ese maravilloso antihéroe creado por Don Siegel y Clint Eastwood.
Y es que los dentistas que ejercemos con cierta ética somos un poco como Harry el Sucio. No porque llevemos un Magnum 44, demos miedo, nos llevemos mal con los superiores o maltratemos a los maleantes, si no porque precisamente porque tenemos ética profesional, también hacemos el trabajo sucio y decimos verdades.
El título de este blog se deriva de la "Cocina sin chorradas" de David De Jorge. ¡Qué grande eres Robin Food! La Odontología sin chorradas es un blog que trata de acercar la odontología al público en general, sin tecnicismos innecesarios. Pero tambien es una crítica a la odontología que trata de adornarse innecesariamente. Los tratamientos de la más alta calidad no necesitan arreglarse ni ponerles nombres pomposos. Propongo información sencilla para quien va al dentista o para otros colegas.