Hola a todos!
No me voy a disculpar esta vez por tardar mucho en escribir. Básicamente tengo muchos frentes abiertos (familia, consulta, cursos y conferencias, artículos científicos y de divulgación, comisión científica del colegio de dentistas de Bizkaia...) y no tengo horas al día para más.
Hoy voy a escribir sobre algo que casi todos tenemos en la boca a poco que nos hicieran muchos "empastes" de pequeños. Son los famosos "empastes metálicos" o de amalgama de plata.
Javier Tapia Guadix además de ser un gran dentista de Madrid es un buen conferenciante y una de sus diapositivas dice algo así. Perdón Javier por "robarte" esta maravillosa idea.
El título de este blog se deriva de la "Cocina sin chorradas" de David De Jorge. ¡Qué grande eres Robin Food! La Odontología sin chorradas es un blog que trata de acercar la odontología al público en general, sin tecnicismos innecesarios. Pero tambien es una crítica a la odontología que trata de adornarse innecesariamente. Los tratamientos de la más alta calidad no necesitan arreglarse ni ponerles nombres pomposos. Propongo información sencilla para quien va al dentista o para otros colegas.
martes, 11 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)