Hola a todos,
Hace un par de días me dijo un paciente que si los dentistas ya teníamos tema de conversación para una temporada. Y la verdad es que al principio no caí en la cuenta y tras un par de segundos de hacer memoria me acordé de cómo hemos empezado la semana en España: las oficinas centrales de Vitaldent intervenidas por la policía y el dueño y otros miembros de la "cúpula de Vitaldent" (suena a como cuando se desarticulaba la "cúpula de ETA") son ingresados en prisión por estafa a sus franquiciados y por fraude a Hacienda. Hace unas tres semanas cerraban todos los centros de la cadena Funnydent, que les ha hecho una gracia a sus pacientes que no veas. Les ha dejado a muchos sin dientes y con deudas a bancos y otras entidades de crédito.
La verdad es que he tardado unos días en escribir esta entrada porque a veces hay que dejar que las noticias se reposen, sacar conclusiones y ver que se va comentando.
El título de este blog se deriva de la "Cocina sin chorradas" de David De Jorge. ¡Qué grande eres Robin Food! La Odontología sin chorradas es un blog que trata de acercar la odontología al público en general, sin tecnicismos innecesarios. Pero tambien es una crítica a la odontología que trata de adornarse innecesariamente. Los tratamientos de la más alta calidad no necesitan arreglarse ni ponerles nombres pomposos. Propongo información sencilla para quien va al dentista o para otros colegas.
sábado, 20 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)